miércoles, 28 de noviembre de 2012

SEE, REALIZARÁ PRIMER TALLER DE FORTALECIMIENTO PEDAGÓGICO EN ACTIVACIÓN RÍTMICA









ENSENADA, B.C. A 28 DE NOVIEMBRE DE 2012.-  La Coordinación Regional de Educación Física y el Colegio de Profesionales de la Educación Física en este puerto,  
Presentarán el primer taller de Fortalecimiento Pedagógico de Activación Rítmica, dirigido a docentes de Educación Física, Conductores y Coordinadores.

Melchor Barajas, Coordinador Municipal de Educación Física, indicó que el taller de activación rítmica, tiene el propósito de que el docente identifique los elementos para integrar una rutina musicalizada a través de sus habilidades y destrezas, para posteriormente  expresarla con sus compañeros trabajando colaborativamente en su diseño y aplicación.

Asimismo, identificar los propósitos de la guía de activación física como apoyo didáctico buscando elementos que contribuyan a la promoción y construcción de rutinas musicalizadas.

Los participantes tendrán la oportunidad de emplear sus conocimientos y experiencias trabajando colaborativamente en la construcción de Rutinas musicalizadas. Respetar las producciones de los demás y participar activamente en los procesos del taller.

El Coordinador Municipal de Educación Física, explicó que dicho taller, será impartido por: los profesores de educación física de la coordinación regional de Tecate y coordinación regional de Tijuana  Edgar Sánchez, Pedro Daniel Corona, Fernando Díaz Madrigal, Omar Soto Portugal.

Teniendo un impacto aproximadamente a 260 docentes de educación física.   

El taller de Fortalecimiento Pedagógico de Activación Física, se llevará a cabo los días 29 y 30 de noviembre con un horario de  8:00 a 13:00 horas en las instalaciones de la Benemérita escuela normal  “Jesús Prado Luna”.






No hay comentarios:

Publicar un comentario