jueves, 8 de noviembre de 2012

RECIBEN BECAS MADRES TRABAJADORAS DE ALUMNOS ESPECIALES






·         Se benefician 163 estudiantes de Centros de Atención Múltiple de Tijuana y Rosarito.
TIJUANA, B.C., A JUEVES 08 DE NOVIEMBRE DE 2012.-  El Sistema Educativo Estatal (SEE) en Tijuana a través  del Instituto de Apoyos y Créditos Educativos llevó a cabo este día la entrega de becas a madres trabajadoras de alumnos de educación especial, en instalaciones del CAM Jardín Guaycura.
Mediante la gestión realizada por la Red Municipal-Estatal de Padres de alumnos con Discapacidad, 163 madres de alumnos pertenecientes a Centros de Atención Múltiple (CAM) de Tijuana y Rosarito, recibieron un estímulo económico por la cantidad de 500 pesos.
César Sánchez Frehem, Delegado del Sistema Educativo Estatal en Tijuana, expresó su agradecimiento al trabajo realizado por el Instituto de Crédito y Apoyos Educativos destacando la importante labor de las madres de familia que impulsan a sus hijos hacia adelante por medio de una educación inclusiva y de calidad.
Por su parte Genaro López Moreno, Director General del Instituto de Crédito y Apoyos Educativos, durante su mensaje habló de la gestión que llevó a cabo la Red Municipal-Estatal de Padres de Familia para que la entrega de becas a madres trabajadoras con alumnos de educación especial, fuera posible.
Durante el evento estuvieron presentes la Presidenta del DIF Estatal, Rosa Carmina Capuchino de Osuna; Máximo García, Diputado Local; Gilda Rebeca Lazcano Oceguera, Coordinadora Regional de Educación Especial; Filiberto Fernández Lobatos, Presidente de la Red Municipal-Estatal de Padres de Familia de alumnos con discapacidad y la profesora María de los Ángeles Hernández Romo, Directora del Centro de Atención Múltiple Guaycura.
Inocencia Acosta Alvarado, María del Rosario Alvarado Barrera, María Alvarado Vidal, Celsa Anaya Gómez, María Delfina Ancelmo Estrada, Blanca Anguiano Huerta, Celida Angulo Flores, Rosa Antonio de la Luz, Mireya Arellano Montes y Ana María Prado Herrera recibieron en representación de todos los beneficiados un cheque de manera simbólica en representación de todas las beneficiadas.
CAM Hellen Keller, CAM Tijuana, CAM de la Frontera, CAM Mariano Matamoros, CAM Playas de Tijuana, CAM Benito Juárez, CAM Jardín, CAM Jardín Guaycura, CAM Gabriela Brimmer y CAM Mesa de Otay son los diez Centros de Atención Múltiple ubicados en el municipio de Tijuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario