jueves, 27 de marzo de 2014

ENTREGA DELEGADO DEL SEE OBRA EN PLANTELES DE VALLE DE LAS PALMAS








·        Serán beneficiados 728 alumnos de educación básica.
TIJUANA, B.C., A JUEVES 27 DE MARZO DE 2014.- Autoridades del Sistema Educativo Estatal (SEE) realizaron la entrega de obra en la Escuela Primaria Nueva Creación y la Secundaria General no. 28, en Valle de las Palmas, con el objetivo de que los alumnos residentes de la zona, reciban educación básica en óptimas condiciones.
Ante la presencia de alumnos, docentes y padres de familia, el Delegado del SEE en Tijuana, Leopoldo Guerrero Díaz, inauguró el edificio de 8 aulas y escalera, construido con una inversión mayor a los 3 millones de pesos, aportados por el Gobierno del Estado.
La comunidad estudiantil de la Primaria Nueva Creación, Valle de las Palmas, recibió también 280 mesas y sillas multifuncionales para los alumnos, 8 mesas y 8 sillas para el personal docente, además de 8 archiveros, mobiliario con un valor superior a los 162 mil pesos.
Guerrero Díaz, expresó a los profesores y padres de familia, que otorgar educación de calidad, es para el Gobierno del Estado una gran prioridad, pero recordó que para tal fin deben trabajar en conjunto, las autoridades y comunidad escolar, por lo que solicitó el apoyo de los mismos.
Estudiantes y profesores de la Escuela Secundaria General número 28, en Valle de las Palmas, también fueron beneficiados con una inversión superior a los 3 millones de pesos, ya que recibieron un edificio con 7 aulas, módulo sanitario, bodega y escalera.
Así mismo, las autoridades educativas entregaron al plantel 280 mesas y sillas multifuncionales, 7 mesas, 7 sillas para profesores, 7 archiveros y 7 pintarrones, con un valor de 187 mil 863.06 pesos, favoreciendo a los 180 estudiantes de dicho plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario