jueves, 27 de marzo de 2014

PARTICIPAN ALUMNOS DE SECUNDARIA EN EXPO PREPAS 2014









•Más de 400 alumnos de secundarias de las zonas rural y urbana asistieron el día de hoy a la expo prepas 2014

TECATE, B. C., JUEVES 27 DE MARZO DE 2014.- Mario Alberto Benítez Reyes, delegado del Sistema Educativo Estatal (SEE) en Tecate, puso en marcha la Expo Prepas 2014 organizada por el Comité de Vinculación Educativa de Tecate (CVET).
El delegado agradeció el esfuerzo del CVET para ofrecer a los estudiantes de tercer grado de secundaria información que les permita tomar una mejor decisión sobre su educación. De igual manera recordó a los jóvenes asistentes  lo importante que es tener un proyecto de vida y esforzarse por continuar estudiando a pesar de los obstáculos que se puedan presentar, motivándolos a informarse sobre las distintas opciones, platicarlo en familia y tomar la mejor decisión y la que se ajuste a sus necesidades.
Poco más de 400 estudiantes asistieron al evento en el que las distintas preparatorias ofrecieron información acerca de sus programas de estudio, becas y otros beneficios para los jóvenes que están próximos a egresar de la escuela secundaria.
La Expo Prepas es un evento dirigido a los estudiantes de tercer año de secundaria del municipio de Tecate con el objetivo de presentar la oferta educativa del nivel medio superior y estén informados acera de las diferentes opciones y puedan elegir la más atractiva y de su interés.
En este año la Expo Prepas se presentó en su etapa personalizada en la que se visitaron diversos centros educativos y en la etapa masiva realizada el día de hoy se atendieron las escuelas faltantes. En sus dos etapas la Expo Prepas contó con 8 instituciones de media superior como expositores y atendió en total a poco más de 1,700 estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario