miércoles, 19 de marzo de 2014

IMPULSA SEE LA ACTUALIZACIÓN DOCENTE








·         Se realizará la jornada III de Formación Continua
ENSENADA, B.C., miércoles 19 de marzo de 2014.- El Sistema Estatal de Formación Continua, ratifica el compromiso con la mejora en la educación en nuestro estado, promoviendo la superación académica y profesional de docentes en servicio.
La convocatoria emitida por el centro de maestros de la III Jornada de actualización docente inicia este 29 de abril en diferentes sedes.
Teniendo como propósitos que los profesores comprendan los planteamientos centrales de las propuestas curriculares vigentes en educación básica, además de promover el intercambio pedagógico que permita descubrir las estrategias y metodologías más apropiadas para el desarrollo de competencias en sus alumnos.
La temática de la tercera Jornada, es “el trabajo experimental en la enseñanza de las ciencias naturales en la educación primaria” dirigido a docentes frente a grupo y  asesores técnico pedagógico (ATP) de primaria regular, indígena y especial.
De igual forma, “El derecho a la no discriminación en México” éste, dirigido a docentes frente a grupo, directivos escolares y ATP,  de educación inicial, preescolar, secundaria, telesecundaria, física, especial, artística, extraescolar y  Centro de Atención Psicopedagógica en Educación Preescolar (CAPEP). 
De la misma forma se ofrecerán los cursos: “Análisis textual para el desarrollo de competencias lectoras”, “Fortalecimiento del pensamiento matemático en alumnos de primer grado de secundaria” y “las competencias comunicativas de la lengua inglesa” por mencionar algunos.     
Las jornadas de formación continua, se desarrollarán los martes y jueves de 18:00 a 21:30 y sábado de 8:00 a 16:00.
Los docentes inscritos que deseen verificar las sedes pueden accesar al blog. http//cmaestrosens.wordpress.com en Facebook centrodemaestrosensenada o a los números telefónicos 178 50 18 y 175 45 68.      
                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario