miércoles, 26 de marzo de 2014

INVITA SEE A EXPOSALUD Y MEDIO AMBIENTE







  • Participan alumnos de secundaria con muestra de lo aprendido
MEXICALI, B. C., MIÉRCOLES 26 DE MARZO DE 2014.- Con el objetivo de impulsar acciones para contar con entornos seguros y saludables para mejorar la calidad de vida, el Sistema Educativo Estatal realizará el 10 de abril, en el Bosque y Zoológico de la Ciudad, la “Cuarta Exposalud y Medio Ambiente. Juntos construyamos comunidades seguras”.

En esta actividad, los alumnos realizan una demostración de lo aprendido en sus escuelas respecto al cuidado de los recursos naturales, la conservación del medio ambiente, el reciclaje y las acciones de ejercicio físico y alimentación saludable.

Durante la Expo se presentarán pláticas y conferencias a cargo de representantes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, del Ejército, de ISESALUD, de la PGJE, del Departamento de Educación Física y del Programa de Ahorro en las Escuelas, ambos del SEE. También se realizará una demostración de Coros Escolares del Programa Escuela Segura.

A esta exposalud, están convocadas a participar las escuelas secundarias públicas y particulares del Sistema Educativo Estatal bajo las siguientes bases:

La inscripción termina el 31 de marzo del presente año. Las escuelas participantes deberán llenar solicitud de inscripción y entregarla vía estructura del Departamento de secundarias, indicando el número de alumnos que asistirán y el responsable del grupo, para entregarles los pases de acceso al evento.

Los alumnos y docentes de las escuelas participantes contarán con entrada gratuita al Bosque. La única cooperación será de dos latas de aluminio vacías por persona, para su reciclaje, la cuales deberán entregar debidamente compactadas en bolsas de plástico el día del acto.

Los participantes deberán portar, preferentemente, el uniforme deportivo de su escuela. Será indispensable que todos los alumnos participantes porten sus gafetes durante el evento.

Todos los maestros con grupo que participen obtendrán un reconocimiento con valor escalafonario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario