viernes, 14 de marzo de 2014

PREPARAN PRIMER CURSO DE INDUCCIÓN A LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS





  • Participarán  docentes y personal académico del Sistema Educativo Estatal.

TIJUANA, B.C., A VIERNES 14 DE MARZO DE 2014.- Buscando que docentes y personal académico, conozca y aplique técnicas y metodologías basadas en las teorías de adquisición, así como en los diferentes enfoques y métodos de la enseñanza de un segundo idioma, el Sistema Educativo Estatal (SEE) iniciará el primer “Curso de Inducción a la Enseñanza del Inglés como segunda lengua en Educación Básica”.
Mediante una metodología totalmente en idioma Inglés, sesiones teórico-prácticas  así como actividades en las que el participante analizará y reflexionará sobre la enseñanza de la lengua, 150 profesores y personal académico del SEE trabajarán a partir del sábado 22 de marzo.
Con la capacitación al personal del Sistema Educativo Estatal, por docentes de la Facultad de Idiomas de la Universidad Autónoma de Baja California, el Gobierno del Estado pretende alcanzar la cobertura generalizada  del idioma Inglés en Preescolar y Primaria en el periodo 2014-2019.
De igual forma, el SEE pone a disposición de  los interesados -de manera gratuita- el “Curso de reforzamiento y Examen de Certificación del nivel de dominio del idioma Inglés” así como el “Diplomado de Formación para la Certificación de la Enseñanza del idioma Inglés”.
Para mayor información sobre contenidos, duración, fechas y requisitos de inscripción para los cursos o el Diplomado, se recomienda consultar el sitio www.educacionbc.edu.mx, acudir a la Coordinación Municipal de Inglés del SEE en Tijuana o bien comunicarse al número telefónico 973-4499.

No hay comentarios:

Publicar un comentario