martes, 11 de marzo de 2014

TOMA PROTESTA NUEVA JEFA DE SECTOR 6 EN PRIMARIAS







  • Cuenta con 16 años de experiencia en ese cargo

ENSENADA, B.C., martes 11 de marzo de 2014.- Tras la jubilación del maestro Pedro Delgado Ventura, quien estuvo 53 años al servicio de la educación, de éstos 28 al frente de la jefatura del sector 06 de primaria, hoy tomó protesta quien lo sustituirá, la maestra Juana Galeana de la Cruz.
La encargada de tomar la protesta fue la Jefa del Departamento de Educación Primaria del Sistema Educativo Estatal (SEE),  Adriana González Rameño quien expresó, “la nueva jefa del sector, se viene a sumar al trabajo que se está realizando en nuestro nivel educativo, para que sigamos poniendo nuestro mayor esfuerzo por el bien de la educación”.
Añadió, “en esta delegación contamos con un excelente equipo de supervisores los cuales conocen la trayectoria de la maestra en el magisterio como supervisora, jefa de sector en Tijuana durante 16 años y que desde hoy continuará con esa labor pero en el puerto ensenadense”.
Por su parte la jefa del sector 06, Juana Galeana de la Cruz comentó “es un gusto regresar a trabajar a este municipio después de haber laborado en Tijuana ahora me incorporo a este equipo de trabajo que también tiene como objetivo la calidad en la educación”.
Añadió, “tengo muchas expectativas en este puerto, pues aquí las escuelas se encuentran en zonas urbanas y rurales lo que nos obliga a redoblar esfuerzos para poder atenderlas de la misma forma al realizar nuestro trabajo, que es el supervisar cada una de ellas”.
Galeana de la Cruz, indicó que la presencia de la parte sindical es de gran trascendencia, porque para lograr una educación de calidad se requiere del trabajo en conjunto de la parte oficial y sindical.
Finalmente dijo, que al integrarse a su nuevo grupo laboral, espera cumplir las expectativas de cada uno de los supervisores realizando un esfuerzo superior para cumplir con su  responsabilidad.
El sector 6 de primarias, coordina 15 zonas escolares a través del mismo número de supervisores; de la 042 a la 052 la 64, 67, 68 y 70, mismas que estuvieron presentes en este acto tan importante para la delegación del SEE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario