lunes, 7 de octubre de 2013

GANA ALUMNO CONCURSO NACIONAL DE DIBUJO








ENSENADA, B. C.  7 DE OCTUBRE DE 2013.- David Hernández Miguel alumno de la escuela primaria “El Pípila”, fue el ganador del 3er. Lugar del 19° Concurso Nacional de Dibujo Infantil y Juvenil 2012.

El concurso fue organizado por el Fondo de Población de las Naciones Unidas en alianza con el Consejo Nacional de Población, con el lema “Imaginando y pintando, nuestra familia vamos planeando”.

Para reconocer el esfuerzo, talento y participación de David, la delegada del Sistema Educativo Estatal (SEE), Ana Gloria Pedrín Cisneros, acudió a la escuela a la que pertenece el ganador, e hizo entrega de su premio que envía el comité organizador, consistiendo en una cámara fotográfica y un reconocimiento.

En el plantel como todos los lunes se realizaron los honores a la bandera y al finalizar éstos, la funcionaria realizo la entrega a la vez que felicitó y exhortó a Hernández Miguel así como a sus papás, manifestando “deben de sentirse orgullosos porque su hijo empieza a cosechar frutos de su talento y estoy segura que con su apoyo e impulso llegará a una carrera profesional tal vez relacionada al arte”.

Por su parte el premiado explicó que en su dibujo plasmaba la armonía de su hogar en la convivencia de sus hermanas y sus papás, lo cual lo hizo acreedor al tercer lugar en su etapa estatal en la categoría “B” de 10 a 12 años.

En la ceremonia la delegada también entregó a los alumnos y director de la escuela “El Pípila” libros del Programa Nacional de Lectura y Escritura (PNLE) y balones de futbol y basquetbol.

Estuvieron como testigos de la entrega el Coordinador educativo profr. Huber Lara Lara, la jefa de educación primaria Diana Carrillo Ortiz, la supervisora de la zona 039 Marlin Esther Soto Meza, el director profesor Carlos Resendiz, la presidenta del Consejo Escolar de Participación Social señora Marina Pérez Villa y padres de familia.    
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario