viernes, 25 de octubre de 2013

ENTREGA SEE BECAS DE EDUCACIÓN BÁSICA EN TIJUANA





TIJUANA, B. C., A 25 DE OCTUBRE DE 2013.- El Sistema Educativo Estatal (SEE) entregó becas de Aprovechamiento y Uniforme a alumnos de educación básica de Tijuana, en las instalaciones del Centro de Cultura de la Legalidad.
Se entregaron un total de 495 becas por Aprovechamiento y 170 de Uniforme. La beca de aprovechamiento está dirigida a alumnos que cursan de segundo a sexto grado de primaria, en secundaria de primero a tercer grado y consta de un apoyo económico de 2 mil pesos.
La beca de uniforme la pueden obtener alumnos que cursen preescolar, primaria o secundaria y equivale a la cantidad de 750 pesos.
Al respecto el delegado del SEE, Ezequías Kim Hernández explicó que las becas de Aprovechamiento se otorgan a quienes tienen un promedio mínimo de 8.0.
Dijo que este Programa Estatal de Becas en Educación Básica, tiene como propósito otorgar apoyos y recursos económicos a la población en edad escolar que desean continuar con sus estudios así como ayudar a los padres de familia en su economía.
Mencionó que la instrucción del Gobernador José Guadalupe Osuna Millán es lograr la permanencia de los estudiantes en los planteles educativos de todos niveles educativos.
“Debemos de hacer equipo padres de familia, maestros y autoridades para que los niños reciban la mejor educación y a los papás los exhorto a cuidar y a orientar a sus hijos desde la edad preescolar”, reiteró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario