jueves, 10 de octubre de 2013

ENTREGA SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL CAMIÓN ESCOLAR








ENSENADA, B. C. JUEVES 10 DE OCTUBRE DE 2013.- Cumpliendo con un compromiso más del Gobernador José Guadalupe Osuna Millán, se realizó la entrega del vehículo que cubrirá en gran parte las necesidades de los alumnos de la  Secundaria número 8 “Lázaro Cárdenas”, ubicada en Maneadero.

La delegada del Sistema Educativo Estatal Ana Gloria Pedrín Cisneros, al realizar la entrega expuso: “este apoyo que reciben, es para trasladar a distintas actividades propias de la escuela a más de mil trescientos alumnos de ambos turnos”.

Agregó, “el camión escolar, tuvo un costo de más de 150 mil pesos aportado por Gobierno del Estado con los impuestos que pagan los padres de familia, que pagamos todos”.

Pedrín Cisneros, explicó que a partir de esta fecha el mantenimiento del vehículo estará a cargo de la escuela con sus recursos propios y que de ninguna manera, se les debe cobrar a los alumnos por utilizarlo.

Asimismo, exhortó a estudiantes, maestros y padres de familia, a hacer uso responsable del camión y esto implica también que los alumnos deben obtener el permiso de las papás para transportarse fuera de la escuela.

El director anfitrión, José Javier González Robles, comentó “muchachos, aquí tenemos las llaves y documentos del camión escolar además del apoyo de las autoridades; también es gracias a la labor de sus padres a través del Consejo Escolar de Participación Social.”

Añadió: “estamos muy agradecidos con el Gobernador del Estado José Guadalupe Osuna Millán, con el Secretario de Educación Javier Santillán Pérez y con la delegada, por este apoyo que habíamos esperado desde hace un buen tiempo”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario