viernes, 4 de octubre de 2013

VAN ALUMNOS DE ROSARITO AL ZOOLÓGICO DE SAN DIEGO POR DESTACAR EN ACTIVIDADES ACADÉMICAS




PLAYAS DE ROSARITO, 4 OCTUBRE 2013.- 33 Alumnos de primarias partieron desde temprana hora hacia el Zoológico de San Diego, paseo que es organizado año con año por el Club Rotario de Rosarito y el Sistema Educativo Estatal del quinto municipio.
Los alumnos que asisten fueron seleccionados por haber destacado en el área, académica, cultural, deportiva o por haber participado en eventos o concursos a nivel municipal o estatal en el ciclo escolar 2012-2013 dándoles con ello un reconocimiento a su esfuerzo y dedicación.  
El Club Rotario y alumnos salieron del Centro de Gobierno a las 7 de la mañana con el propósito de aprovechar todas las instalaciones y las actividades dentro del zoológico, como apoyo se sumaron 4 docentes del municipio que serán responsables del cuidado de los niños durante el paseo.
Como se ha hecho en años pasados el Club Rotario Rosarito aportó el transporte y la entrada al zoológico sin costo alguno para los alumnos. Además  los Rotarios les proporcionaran comida para todos durante el paseo.  
“Agradecemos el apoyo que año con año nos brinda el Club Rotario de Rosarito y en especial al licenciado Mario Ciprés Tinoco, sabemos que es grande el compromiso que sienten con su comunidad y lo agradecemos, además que brindan una oportunidad a los niños que tal vez no tienen el recurso para visitar los parques, pero sabemos que nuestros alumnos aprovecharan este viaje” expresó el delegado del Sistema Educativo Estatal, Héctor Casas Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario