miércoles, 23 de octubre de 2013

INICIA FORMALMENTE TRANSICIÓN EN SECTOR EDUCATIVO






MEXICALI, B.C., A MIÉRCOLES 23 DE OCTUBRE DE 2013.- El proceso de transición en el sector educativo inició formalmente este día con la visita de la próxima Secretaria de Educación, María del Rosario Rodríguez Rubio al actual titular, Javier Santillán Pérez.
Algunos de los temas que se trataron fueron en materia administrativa,  cobertura educativa, acciones en beneficio de alumnos así como los avances y puntos relevantes de la Reforma Educativa, que debe aplicarse en la entidad.
Santillán Pérez expuso también a Rodríguez Rubio un resumen ejecutivo del sector en el cual abarcó las paraestatales, concluyendo que en los próximos días habrá de sostener reuniones en lo específico con los titulares de las áreas.
El  proceso de transición se está llevando en buenos términos, sin problemas y con total transparencia, para que los nuevos funcionarios reciban de la actual administración  las dependencias en las mejores condiciones, a fin de dar continuidad a los proyectos de Gobierno.
María del Rosario Rodríguez Rubio tomará posesión del cargo a partir del 1 de noviembre próximo, junto al gabinete de la administración estatal entrante que presidirá Francisco Vega De la Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario