lunes, 14 de octubre de 2013

TERCER EXPO UNIVERSIDAD UPBC "INNOVACIÓN ENCUENTRO CON LA INGENIERÍA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA"




·         Se espera contar con la presencia de aproximadamente 3 mil asistentes .
·         Participarán  Subsistemas como DGETI, CONALEP, COBACH y CECYTE.
MEXICALI BAJA CALIFORNIA A LUNES 14 DE OCTUBRE DEL 2013.- El próximo jueves 17 de octubre la Universidad Politécnica de Baja California (UPBC),  realizará su  Expo Universidad UPBC 2013 “Innovación Encuentro con la Ingeniería, Ciencia, Tecnología, Emprendedurismo, y Valores.- VI Jornada Vocacional”, la cual espera una  participación de aproximadamente 3 mil asistentes, lo anterior lo dieron a conocer en rueda de prensa el Director de Educación Media Superior, Superior e Investigación, Iván López Báez y el Rector de la UPBC, Navor Rosas Gonzaléz.
Iván López Báez, señaló que este evento tiene como objetivo general ofrecer un  espacio de difusión, vinculación, orientación y capacitación en temas que organismos y empresas de Baja California ofrecen en aspectos de ingeniería, ciencia, tecnología, emprendedurismo, valores humanos y como objetivo específíco, el  dar a conocer los programas académicos, becas, oportunidades, beneficios, instalaciones y talleres que oferta actualmente la Universidad Politécnica de Baja California a estudiantes, trabajadores del sector industrial y público, así como a padres de familia.
Indicó que se espera contar con la presencia de jóvenes de las diferentes instituciones de Educación Media Superior como DGETI, COBACH, CECYTE y CONALEP, así como de instituciones privadas,  en lo que será la tercer  EXPO UPBC y la  VI Jornada Vocacional que ofrece la institución.
Los visitantes tendrán contacto directo con los profesores de tiempo completo adquiriendo todos los datos que necesiten tales como planes de estudios, horarios, perspectiva profesional y más; de esta forma podrán comparar diferentes opciones académicas y despejar dudas en forma personalizada.
Por su parte, Navor Rosas rector de la institución, expresó que los estudiantes invitados y de UPBC conocerán los servicios que empresas y/o instituciones ofrecen a jóvenes estudiantes, en temas de educación, salud, emprendedurismo, seguridad pública, así como el poder contactar empresas expositoras para realizar su servicio social, prácticas profesionales, estancias y estadías.
La Expo Universidad UPBC 2013 “Innovación Encuentro con la Ingeniería, Ciencia y Tecnología” VI Jornada Vocacional ofrecerá la exhibición de proyectos tecnológicos y de emprendedurismo, el kiosko cultural, el área de juegos extremos,  más de cincuenta conferencias y talleres en los temas de ingeniería: Mecatrónica, Manufactura, Energía, tecnologías de la Información.
Más de 20 expositores del sector industrial,  social, gubernamental y de apoyo al emprendedurismo estarán ofreciendo servicios y promociones a los visitantes.
Para confirmar su participación como plantel educativo favor de comunicarse con  la Lic. María de los Angeles Murillo Flores, Coordinadora de Vinculación a los teléfonos (686) 104-27-19 y 1042727 Ext. 137 y 123; ó bien al correo: vinculacion@upbc.edu.mx, mmurillo@upbc.edu.mx; De igual forma para su registro en línea puede consultar el portal: www.upbc.edu.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario