jueves, 24 de octubre de 2013

ENTREGAN ESTÍMULOS ECONÓMICOS A TRABAJADORES DE LA SECCIÓN 2 DEL SNTE





MEXICALI, B. C., JUEVES 24 DE OCTUBRE DE 2013.- Estímulos económicos y medallas fueron entregados por el Sistema Educativo Estatal del Gobierno del Estado y la Sección 2 del SNTE a 244 trabajadores de la educación que cumplieron 10, 15, 20, 25 y 30 años de servicio.
El acto fue presidido por el subsecretario de Educación Básica del SEE, Álvaro Mayoral Miranda, quien reconoció el esfuerzo y la dedicación de los trabajadores de apoyo por hacer de su servicio un trabajo ejemplar.
El Subsecretario evocó el tiempo en que el Instituto de Servicios Educativos y Pedagógicos tenía la categoría de Unidad de Servicios Educativos a Descentralizar, y conoció a varios de los presentes en el homenaje, por lo que mencionó que una riqueza del trabajo es la oportunidad que brinda de fraternizar y construir amistades.
En la educación, señaló Mayoral Miranda, se cifra el destino de las personas, y ustedes colaboran a que ese destino se cumpla. También refirió los trabajos que se han realizado entre el SNTE y el SEE para concretar la Carrera Administrativa, que permite hacer del trabajo un ámbito de desarrollo profesional y de crecimiento y gestión personal. 
Elvira Martínez Villaseñor, con 35 años de servicio y en representación de los trabajadores, al dirigirse a éstos expresó que siempre han dado el mayor y mejor esfuerzo por la educación y así continuarán haciéndolo. Felicitó a todos los festejados y los exhortó a continuar disfrutando su trabajo al servicio de la educación. 
Por su parte, Patricia Toledo Covarrubias, de la Sección 2 del SNTE, celebró la trayectoria de hombres y mujeres destacados que a lo largo de 10 y hasta 30 años han colaborado con la educación. Dijo que ésta da sentido y propósitos firmes a las personas y que debe ocupar un sitio prioritario en la política pública pues es la herramienta que abate la marginalidad y la injusticia.
En Mexicali, 244 trabajadores de apoyo a la educación fueron los beneficiados, en Tijuana serán 152, por Rosarito 14, de Ensenada 103, y de Tecate 30.
La inversión destinada para la entrega de estímulos económicos para los trabajadores de la Sección 2 del SNTE fue de 8 millones 682 mil 321 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario