martes, 24 de octubre de 2017

ENTREGA GOBIERNO DEL ESTADO ESTÍMULOS A PERSONAL DE APOYO EDUCATIVO




·         Cumplen 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años de servicio a la educación

MEXICALI, B. C.- Martes 24 de octubre de 2017. El Gobierno del Estado a cargo de Francisco Vega de Lamadrid, a través del Sistema Educativo Estatal (SEE), entregó medallas, reconocimientos y estímulo económico a 397 trabajadores en Mexicali que cumplieron 10, 20, 25, 30 y 35 años dedicados al servicio educativo.

La ceremonia fue presidida por Armando Carrazco Moreno, subsecretario de Planeación y Administración del SEE, en representación del titular de Educación, Miguel Ángel Mendoza González, y por María Luisa Gutiérrez Santoyo, secretaria General de la Sección 37 del SNTE.

Carrazco Moreno indicó que en Baja California estudian más de 688 mil alumnos en las 3 mil 700 escuelas de Educación Básica donde 33 mil maestros dan sus clases, y este universo de alumnos y maestros son apoyados por el personal intendente y administrativo que da funcionamiento a las escuelas.

El Subsecretario reconoció el compromiso del personal de apoyo que mantiene en activo las escuelas y oficinas y destacó su compromiso y su lealtad con el servicio educativo que ofrecen para incrementar el logro educativo de los alumnos.

Carrazco Moreno detalló que un total de 706 personas de la Sección 37 del SNTE de los cinco municipios del Estado recibirá recompensa por sus años de servicio, de estos, 186 son de Tijuana; 102 de Ensenada; 14 de Tecate; y 7 de Playas de Rosarito.

En su turno, Gutiérrez Santoyo expresó su reconocimiento y respeto a los trabajadores que día con día desempeñan un trabajo fundamental para la sociedad, mismos a los que se les reconoce su participación en la tarea de brindar un servicio educativo de calidad.

Por parte de los homenajeados, Francisca Cantú Pardo, con 40 años de servicio, felicitó a sus compañeros y agradeció el reconocimiento que tanto el Sistema Educativo como la Sección 37 hacen a quienes son parte de la historia educativa de la entidad.

En el Reconocimiento también estuvieron presentes: Corina Vázquez Vargas, Directora de Administración de Personal del SEE; Elizabeth Amézquita Torres y Arturo Ruiz Flores, Secretarios de Trabajo y Conflicto de la Sección 37, así como Alma Alejandra García Aguilar, responsable de Estímulos de la Sección 37 del SNTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario