domingo, 8 de octubre de 2017

SE REÚNE SECRETARIO DE EDUCACIÓN CON SUPERVISORES EDUCATIVOS




·         Platican sobre temas de carácter administrativos y refrendan su compromiso para contribuir a la mejora educativa

MEXICALI, B.C.- Domingo 08 de octubre de 2017.  A efecto de avanzar en el cumplimiento de la política educativa de la actual administración estatal encabezada por el Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, funcionarios educativos se reunieron con un grupo de 30 maestros supervisores en pasados días.

En la reunión, encabezada por el Secretario de Educación y Bienestar Social, Miguel Ángel Mendoza González, y en el que estuvieron presentes los subsecretarios del SEE, se trataron temas relativos a la normatividad administrativa del Sistema Educativo Estatal, a efecto de optimizar la relación entre la autoridad y la estructura de supervisores.

“Derivado de esta reunión, concluimos en revisar las inquietudes de los supervisores escolares, bajo las premisas de poner orden administrativo, tener maestros en las aulas que resultaron idóneos en los exámenes de oposición y mejorar el logro educativo”, señaló el funcionario educativo.

Asimismo, los supervisores escolares señalaron que dicha reunión constituye un importante avance para contar con una estructura educativa más integrada y capaz de resolver los pendientes en materia educativa.

Por último, se concluyó en continuar con las reuniones de seguimiento de los puntos pendientes, entre los que se encuentran las visitas a las instalaciones de las supervisiones para conocer de primera mano las necesidades específicas de cada una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario