martes, 7 de agosto de 2012

INICIAN LABORES DOCENTES




MEXICALI, B.C., A MARTES 7 DE AGOSTO DE 2012.- Como lo señala el calendario escolar vigente para el ciclo escolar 2012-2013, este miércoles se contempla el inicio labores docentes con la reunión de aproximadamente 260 supervisores e inspectores en el estado, informó Francisco Ramos Verdugo, Director de Educación del Sistema Educativo Estatal (SEe).

“El día de hoy (martes) en cada municipio se reúne el delegado con su estructura, jefes de nivel, Asesores Técnicos Pedagógicos y Coordinadores Educativos para concluir los puntos que se revisaran en las próximas reuniones”, comentó.

De las fechas relevantes próximas, agregó, está la de mañana, la del 13 al 17 de agosto en que se imparte el Curso Básico de Formación Continua, necesarios para el arranque de clases programado para el 20 de agosto.

Explicó que en las mesas de trabajo se entregan los lineamientos normativos para los planteles –que también ya están disponibles para consulta en www.educacionbc.edu.mx- se hace una revisión de materiales recibidos o por entregar, de calendarios escolares, de acciones programadas para el ciclo y los cursos programados, entre otros tópicos.

En cada delegación, continuó, arrancan mañana las reuniones con supervisores formalizando así el inicio del ciclo escolar vigente, ya que ellos también harán su junta con los directores de planteles.

Para el viernes, continuó, se contempla que los responsables de los centros educativos estén en sus escuelas junto a los docentes a fin de que se revisen las condiciones de los planteles ya que para el lunes, todos los profesores del nivel básico atenderán el Curso Básico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario