martes, 28 de agosto de 2012

INVITA SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL A MAESTROS A CAPACITARSE



ENSENADA, B.C., A 28 DE AGOSTO DE 2012.- El Sistema Estatal de Formación Continua y Superación Profesional, en atención a las necesidades formativas de los docentes de educación básica en servicio, invita a los docentes a capacitarse en oferta de cursos.

El Coordinador del Centro de Maestros, Vicente Munguía, informó que se encuentran abiertas las inscripciones del 27 de agosto al 7 de septiembre del presente año, para que participen en los cursos con valor escalafonario, con duración de 40 horas en jornadas fuera de clases de 18:00 a 21:30 hrs. y los sábados de 8:00 a 15:00 hrs.

Estos cursos coordinados por el Sistema Educativo Estatal (SEE), son con el objetivo de promover la actualización y superación profesional del maestro, que le permiten profundizar en la comprensión de los distintos enfoques y adquirir el domino de los contenidos disciplinares, indispensables para el mejoramiento del proceso enseñanza aprendizaje.

Las inscripciones deberán de ser por internet en la página: http://www.educacionbc.edu.mx/apps/pronap/solicitud y para mayor información en facebook: http://www.facebook.com/centrodemaestrosensenada y a los teléfonos 178-50-18/175-45-68.

Iniciando los cursos el 29 de septiembre finalizando el 8 de noviembre, algunos de los cursos son: Educación integral de la sexualidad, la educación física en el marco de la RIEB modulo III, introducción a la educación artística en el contexto escolar III, gestión y desarrollo educativo III, Metodología para el aprendizaje de la historia, la asesoría académica a la escuela III, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario