viernes, 10 de agosto de 2012

INICIARÁ SEE DISTRIBUCIÓN DE LIBROS DE TEXTO A PLANTELES LA PRÓXIMA SEMANA




PLAYAS DE ROSARITO, 10 AGOSTO 2012.- El Sistema Educativo Estatal (SEE) en Playas de Rosarito se encuentra recepcionando los libros de texto gratuito para el ciclo escolar 2012-2013 con lo que a partir de la próxima semana se distribuirá través de los planteles escolares o supervisiones, con el objetivo que para el inicio de clases la totalidad de los alumnos cuenten con sus libros de texto.

En lo que respecta a preescolar se distribuirán cerca de 4 mil libros titulados Calendario para la Familia y Juego y Aprendo con mi Material de Preescolar para segundo y tercer año, así como la Guía para la Familia para los alumnos de tercero.

Para educación primaria, se contará con 133 mil 700 libros de textos para los seis grados escolares de acuerdo a las materias de cada uno, entre estas, Matemáticas, Español, Formación Cívica y Ética, Exploración de la Naturaleza y Educación Física.

En el caso de los libros de texto en el nivel secundaria, se distribuirán poco más de 37 mil 418 libros en las modalidades de generales, técnicas y telesecundarias, correspondientes a las asignaturas de cada grado escolar, entre las cuales se encuentran: Historia, Ciencias, Español, Formación Cívica y Ética, Matemáticas, e inglés entre otro títulos.

Para el SEE es muy importante la distribución en tiempo y forma, por lo que cada nivel educativo elaboró un calendario de entrega, con el fin de hacer el proceso de la manera más organizada y que los alumnos cuenten con el material completo al iniciar el ciclo escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario