miércoles, 1 de agosto de 2012

OTORGA SERVICIOS CONTROL ESCOLAR EN RECESO VACACIONAL



TIJUANA, B.C., A 01 DE AGOSTO DE 2012.- El Sistema Educativo Estatal (SEE) a través del departamento de Control Escolar continúa brindando atención durante el receso vacacional de verano, en un horario de 8:00 a 3:00 p.m. a estudiantes, padres de familia y maestros que soliciten algún documento, tal es el caso de constancias, certificados, boletas y revalidaciones.

Personal del departamento responsable informó que los certificados de primaria del ciclo escolar que acaba de concluir, así como las boletas de calificaciones de los tres niveles de educación básica –preescolar, primaria y secundaria-, que por distintos motivos no hubieran sido recogidas por los padres o tutores en el plantel donde sus hijos cursan sus estudios, no tienen ningún costo para el solicitante.

La solicitud de certificados de algún otro ciclo escolar es otro trámite que se efectúa en Control Escolar, para ello el interesado deberá pagar 27 pesos por la expedición del mismo, mientras que el trámite de revalidación de primaria y secundaria tiene un costo de 19 pesos, a pagarse en cajas del SEE.

Para la expedición de certificados, boletas y constancias debe presentarse el padre de familia o tutor e identificarse como tal para que le sea entregado el documento, mientras que en el caso de la revalidación deberá asistir el interesado con copia del acta de nacimiento, de la boleta y una identificación oficial con fotografía.

El proceso de expedición de cualquiera de los documentos antes mencionados se ha agilizado, porque el tiempo de entrega es mínimo. Para mayor información el usuario interesado deberá acudir a las oficinas de Control Escolar, ubicadas en el primer piso de la Delegación del Sistema Educativo Estatal ubicadas en Paseo Centenario No. 10151, Zona Río.

No hay comentarios:

Publicar un comentario