viernes, 14 de junio de 2013

ENTREGO NIVEL DE SECUNDARIAS TROFEOS Y MEDALLAS A ALUMNOS PARTICIPANTES EN OLIMPIADA NACIONAL E INTERSECUNDARIAS





PLAYAS DE ROSARITO, 14 JUNIO 2013.- El Sistema Educativo Estatal a través del departamento de secundarias hizo entrega de trofeos y medallas a más de 200 alumnos que participaron en la Olimpiada Nacional e Intersecundarias 2013 en el municipio de Playas de Rosarito.
La sede de este evento fue la unidad deportiva Andrés Luna Rodríguez del fraccionamiento Reforma y donde se dieron cita alumnas y alumnos destacados en el ámbito deportivo y representando cada uno de sus planteles.
Las disciplinas en las que participaron fue Futbol, Basquetbol, Voleibol, Balonmano, ajedrez mixto y atletismo de 100, 800, mil 500, 2 mil y 3 mil. La premiación es para que los alumnos sean reconocidos por su alto nivel de cultura física, por ellos se realizan este tipo de actividades que apoyen la formación de alumnos más sanos, competentes y con un amplio potencial de trabajo en equipo que se refleje en un mayor desarrollo social y humano.
Entre las escuelas participantes esta la secundaria General Lucio Blanco, secundaria No.7 Emiliano Zapata, Secundaria Técnica No.37 Amado Nervo, Secundaria Técnica No.13 Micaela Aguilera Topete, Telesecundaria No.15 Frida Kahlo Calderón, Abraham Lincoln y secundaria No.32 entre otras más tanto en rama femenil como varonil.
Cabe mencionar que además de los alumnos de educación básica se conto con la participación del Club Jaguares, Club Tornado, Cobach Rosarito, Club Rosarito y Club Potros quienes destacaron en atletismo.
El Sistema Educativo Estatal a través de diversos programas pone en movimiento a los alumnos rosaritenses promoviendo estilos de vida saludables y la convivencia pacífica entre planteles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario