lunes, 3 de junio de 2013

REALIZAN CEREMONIA CÍVICA EN JARDÍN DE NIÑOS “CLEOTILDE GONZÁLEZ GARCÍA”









ENSENADA, B.C., LUNES 03 DE JUNIO DE 2013.- Este lunes 3, tocó al jardín de niños “Cleotilde González García”, abrir sus puertas a las autoridades para acompañarlos en la ceremonia cívica.

Al finalizar los honores,  la directora del plantel educativo, Elvira Haros Guzmán, fue la encargada de recibir de manera simbólica, los libros para la biblioteca de aula y material deportivo.

Asimismo, Haros Guzmán recibió a nombre de los alumnos, los calendarios de valores que son colocados en cada una de las aulas, para recordar el valor del mes y llevarlo a cabo.

Con el propósito de fomentar la actividad física, los alumnos recibieron aros de “ula-ula”, conos de seguridad y pelotas.

Con la entrega de libros, se trata de fortalecer el hábito a la lectura  en los alumnos;  contribuyendo así, a la formación de mejores ciudadanos.

A su corta edad, las niñas y los niños del plantel anfitrión, demostraron gran respeto a la bandera mexicana con su buen comportamiento.

Al final del evento todo el alumnado y planta docente, se agruparon en el bello escenario con el que cuentan, para tomarse la foto del recuerdo con las autoridades educativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario