lunes, 24 de junio de 2013

REALIZAN CEREMONIA CÍVICA Y CAMBIO DE ESCOLTA







ENSENADA, B.C., A LUNES 24 DE JUNIO DE 2013.- La escuela primaria “Francisco Villa” abrió sus puertas a las autoridades educativas para ser acompañados en la ceremonia cívica y cambio de escolta.

Cumpliendo con los últimos honores a la bandera del ciclo escolar 2012-2013, alumnos, maestros y padres de familia presenciaron la ceremonia y la entrega de bandera a la escolta entrante.

La directora de la primaria “Piedras Negras”, Socorro Sifuentes Gerardo, agradeció a los alumnos de sexto que integraron hasta hoy la escolta, por haber custodiado durante este año escolar el lábaro patrio.

Asimismo a las alumnas de quinto grado, que para el próximo ciclo portarán la bandera nacional, se les tomo protesta; pues tendrán el honor de como buenos ciudadanos, cumplir con honorarla.

María del Socorro Sifuentes Gerardo, recibió el apoyo de parte del Sistema Educativo Estatal, para el plantel educativo que ella dirige; consistente en libros para la biblioteca de aula, material deportivo, calendario de valores y guías para maestros.

Al finalizar la ceremonia cívica, fueron reconocidos los alumnos que obtuvieron  segundo y tercer lugar de aprovechamiento de cada grado escolar durante el ciclo que está a punto de concluir, y el primer lugar será entregado en la ceremonia de graduación próxima a realizarse.

De igual forma, la directiva de la escuela otorgó paquetes de libros, como premio a los alumnos más destacados en lectura por haber leído el mayor número de acervos de su biblioteca escolar y de aula.


            

No hay comentarios:

Publicar un comentario