jueves, 13 de junio de 2013

OTORGAN RECONOCIMIENTOS A DOCENTES DE PREESCOLAR





ENSENADA, B.C., JUEVES 13 DE JUNIO DE 2013.- La Secretaría de Educación Pública (SEP), entregó reconocimientos a maestras del nivel preescolar por su excelente desempeño en evaluación académica.

Con el objetivo de asegurar que la calidad pedagógica permanezca en los estándares establecidos, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos al personal del magisterio y en esta ocasión fue para 3 educadoras ensenadenses.

En el proceso de evaluación de Carrera Magisterial donde participaron las educadoras, fueron evaluados 35 mil maestros de educación básica de los cuales 50 de nuestro estado obtuvieron una puntuación sobresaliente.

Por tal motivo, fueron homenajeadas en un emotivo evento y les fue entregado reconocimiento.

La zona escolar 27 de preescolar de este puerto, es a la que pertenecen las 3 maestras que demostraron que cuentan con el espíritu de servicio y vocación al servicio de la niñez.

Claribel Olan Custodio, es una de las docentes reconocidas y desempeña su noble labor en el jardín de niños “Leona Vicario”.

Asimismo, del jardín de niños “Joaquín Baranda”, la profesora Wendy Hernández Buenrostro.

De  igual manera, Flora Romo Rosas quién se desempeña como docente frente a grupo en el jardín Leona Vicario y maestra de aprendizaje en el jardín de niños “Joaquín Baranda”.

Además sus compañeras de zona se unen al reconocimiento por su ejemplo, esfuerzo y dedicación en beneficio de los alumnos.  
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario