viernes, 14 de junio de 2013

INVITA ZONA 035 A MUESTRA PEDAGOGICA






ENSENADA, B. C. VIERNES 14 DE JUNIO DE 2013.- Con la finalidad de exponer a la comunidad ensenadense las habilidades, aptitudes y el trabajo desarrollado durante el ciclo escolar 2012-2013, se invita a “Muestra Pedagógica”.

Bajo la coordinación de la inspectora de la zona 035 de educación primaria del Sistema Educativo Estatal, maestra Consuelo Sánchez Osuna, este 18 de junio en la Plaza Cívica de la Patria se llevará a cabo dicha muestra pedagógica.

La inspectora de la zona manifestó que es importante para alumnos y maestros proyectar a la comunidad en general, lo que se realiza al interior de las escuelas en diferentes aspectos que benefician el desarrollo integral del alumno.

“Queremos que los docentes de 10 escuelas primarias que conforman la zona, a través de sus alumnos demuestran la actividad pedagógica implementada durante todo el ciclo escolar” dijo Sánchez Osuna.

Los alumnos y maestros pondrán en juego sus competencias participando en talleres recreativos de salud y lectura, en el aspecto artístico en obras de teatro, cuentos, canciones, exposición de trabajos y módulos de pláticas de salud y nutrición con el apoyo de instituciones especializadas en los temas referidos.

“La invitación es para que nos acompañen este martes 18 de 8:00 a 15:00 hrs. enfatizó la organizadora”.

Las escuelas participantes son: Piedras Negras y Milton Castellanos con sus dos turnos, Héroes de Baja California, Instituto Real San Sebastián, Petronila Sandez, II Ayuntamiento, Carmen Serdán y González Ortega.
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario