martes, 4 de septiembre de 2012

INVITA SEE A PARTICIPAR EN EL DESFILE DE INDEPENDENCIA DE MÉXICO


PLAYAS DE ROSARITO, 4 SEPTIEMBRE 2012.- El Sistema Educativo Estatal (SEE) y el V Ayuntamiento de Playas de Rosarito convocan a las escuelas, clubes y asociaciones civiles del municipio a participar en el Desfile Cívico, con motivo del CCII Aniversario de la Independencia de México, el próximo domingo 16 de septiembre del presente año.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo lunes 10 de septiembre, en el Departamento de Acción Cívica Municipal, ubicado en el segundo piso del edificio municipal del Ayuntamiento, en un horario de 8:00 am a 3:00 pm.

En el desfile podrán participar las escuelas del nivel preescolar en carro alegórico; en el caso de las primarias, secundarias y preparatorias estas deberán presentarse con banda de guerra, escolta completa, guión o banderín y contingente.

De igual forma, se invita a unirse a este desfile, a los miembros de Clubes, Asociaciones Civiles, Cruz Roja, Bomberos, Charros y Vaqueros, entre otros.

La convocatoria firmada por el Delegado del Sistema Educativo Estatal, Héctor Casas Silva y por el Presidente Municipal, Javier Robles Aguirre así como por el Secretario General del Ayuntamiento, Catalino Zavala Márquez, establece que el desfile dará inicio en punto de las 10:00 horas del domingo de 16 de septiembre, sobre el entronque del boulevard Benito Juárez y Avenida Art. 27, terminando a la altura de la Plaza San Fernando.

Con el objetivo de dar puntual inicio con el desfile, la concentración de participantes será a las 9:00 horas, estimándose una participación de entre 80 y 120 personas por contingente en cada uno de los desfiles; asimismo cualquier imprevisto se resolverá por parte de las autoridades civiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario