miércoles, 26 de septiembre de 2012

TOMA PROTESTA MARTHA ALVAREZ ZAVALA COMO SUPERVISORA DE LA ZONA No. 30 DE ESCUELAS SECUNDARIAS ESTATALES



 
TECATE, B.C., MIERCOLES 26 DE SEPTIEMBRE DE 2012.- El Sistema Educativo Estatal informa a la comunidad que el día de hoy en representación de la Delegada del SEE en Tecate, Juana María Nahoul Porras, el Coordinador Educativo, Mario Benítez Reyes, le tomó la protesta a la Profesora Martha Álvarez Zavala, como Supervisora de la Supervisión de Educación Secundaria Estatal Zona No. 30, la cual es de nueva creación en este municipio.

Álvarez Zavala, tiene 37 años de servicio, es egresada de la Escuela Normal Superior Nayarit de la Lic. En Historia; del Colegio Benavente en Pueblo con la Lic. en Español; cuenta con maestría de la Normal Superior de Nayarit. Destacándose como una persona que ama su profesión, es respetuosa, capaz, puntual, comprometida, con conocimiento de la normatividad, cualidades que ha demostrado a través del tiempo, manifestó el Coordinador Educativo.

En el ámbito laboral se ha desempeñado como docente frente a grupo; Asesor Técnico Pedagógico en el Departamento de Educación Secundaria; Subdirectora de la Secundaria General No. 19 Francisco González Bocanegra; Directora de la Secundaria General Estatal No. 37 Niños Héroes; Directora de la Secundaria Estatal No. 217 Centenario de la Revolución; Jefa del Departamento de Educación Secundaria, cargo que tuvo que dejar por su ascenso escalafonario.

A su cargo quedan tres escuelas secundarias generales, seis telesecundarias, cuatro escuelas secundarias particulares y dos centros de capacitación para el trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario