miércoles, 26 de diciembre de 2012

ALUMNOS DE PRIMARIA REFORZARAN CONOCIMIENTOS CON CUADERNO DE ACTIVIDADES







PLAYAS DE ROSARITO 26 DE DICIEMBRE DE 2012.- El Sistema Educativo Estatal a través del nivel de primarias diseño un cuadernillo de actividades para las escuelas que se encuentran dentro de la Estrategia Integral para  la Mejora del Logro Educativo (EIMLE) en Rosarito la cual desarrollaran los alumnos durante el periodo vacacional.
Este cuadernillo contiene actividades de español, matemáticas, historia y geografía para reforzar los conocimientos obtenidos en lo que va del ciclo escolar, además tiene el objetivo que el alumnos se vaya familiarizando con el tipo de preguntas que se hacen en la Evaluación Nacional del Logro Académico en Centros Escolares (ENLACE).
Las principales habilidades que serán reforzadas son la comprensión lectora y la solución de problemas, para lo cual será importante el acompañamiento de los padres de familia como guías para resolver los ejercicios.
Este material fue entregado a 10 escuelas primarias dentro de la estrategia EIMLE, un cuadernillo para cada grado desde tercero hasta sexto, del mismo modo el nivel educativo entregó material a la totalidad de las escuelas primarias con las que cuenta el municipio.
La jefa de nivel de primaria Patricia Gaytán Figueroa remarcó que este material será de gran ayuda para los alumnos para fortalecerse en las áreas que tienen problemas, además de familiarizarse con ENLACE y así obtener una mejor comprensión en cuanto a su mecánica, resolución  y se den mejores resultados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario