lunes, 17 de diciembre de 2012

DOCENTE DE BAJA CALIFORNIA PARTICIPA EN EL PRIMER TALLER UNETE 2012








 MEXICALI, B.C., 17 DICIEMBRE DE 2012.- La maestra Antonia Ponce Soto, representó a Baja California en el primer taller nacional organizado por la Unión de Empresarios para la Tecnología en la Educación (UNETE), en atención a los Responsables de Aula de Medios (RAM), con el propósito de mantener a la vanguardia a los Docentes que están al frente de esta herramienta educativa..

Éste se realizó  en la ciudad de México D.F., y contó con la participación de 15 docentes de diferentes estados de la república mexicana.

La profesora Antonia Ponce Soto, es la  encargada del Aula de Medios de la escuela primaria de Tiempo Completo IV Ayuntamiento No. 2 de Mexicali; con relación a su asistencia a este taller comentó que comenta que fue una excelente experiencia, donde todos fueron capacitados con la nueva plataforma del portal UNETE que será de mucha utilidad para los docentes que se registren en él, pues proporciona una serie de herramientas para implementar el uso de las TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación) en el trabajo grupal y podrán estar en contacto con docentes de otros estados de la República Mexicana para compartir proyectos  o tomar ideas de ellos, también  se les presentaron páginas de la web que les podría servir de apoyo al trabajo de los docentes, así como una presentación de cada RAM sobre cómo trabajan en su Aula de Medios. 

Como miembro de la comunidad UNETE, se le asignó la comisión de Chat y Guía de RAM, en donde habrá un espacio para que por medio del portal UNETE pueda asesorar o atender las dudas que se le presente a cualquier docente sobre el uso del Aula de Medios.

UNETE, comprometido con los docentes de toda la República Mexicana, les brinda permanentemente las mejores herramientas que les facilite y mejore su trabajo dentro del Aula de Medios, así como para mantenerlos a la vanguardia en tecnología e impactar en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Para mayores informes, los interesados en participar pueden comunicarse con la responsable del programa Red Escolar al correo melissa.lara@seebc.gob.mx, o llamar al teléfono (686) 551.8529 o bien acudir a nuestras oficinas de lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm; Av. Obregón #537 entre calle México y Morelos, zona Centro C. P. 21100.

No hay comentarios:

Publicar un comentario