viernes, 21 de diciembre de 2012

COMUNIDAD PUEDE DENUNCIAR ANOMALÍAS EN PLANTELES ESCOLARES DURANTE PERIODO VACACIONAL: SEE




PLAYAS DE ROSARITO, 21 DE DICIEMBRE DE 2012.- Ante el periodo vacacional el Sistema Educativo Estatal hace un atenta invitación a la comunidad Rosaritense a reportar cualquier anomalía o situación que ponga en riesgo los planteles escolares.
El SEE estará en constante comunicación con la Secretaria de Seguridad Pública  Municipal  y el Centro de Comando (C4) para actuar de manera inmediata, por lo que se pide la colaboración de la comunidad.
La razón principal es garantizar que las instituciones educativas estén en óptimas condiciones y que no sean víctimas del vandalismo durante el receso escolar  y  que en el regreso de los estudiantes sea seguro y no presenten ningún contratiempo los planteles. 
El Sistema Educativo hace un llamado para que cualquier anomalía que se detecte en el interior de los centros escolares se comunique a los teléfonos 066 y 089 para denuncias anónimas o al Centro de Atención 01 800 788 73 22, la participación de todos es fundamental para el éxito de los programas en beneficio de los niños y jóvenes.
Por su parte el coordinador del programa Seguridad Escolar, Joaquín Javier Anguiano apuntó que la sociedad debe estar alerta ante cualquier situación sospechosa para evitar los robos o daños en las instituciones educativas, del mismo modo ha tenido acercamiento con las instituciones de seguridad para  estar en constante vigilancia y hacer regularmente recorridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario