miércoles, 12 de diciembre de 2012

II MUESTRA DE COROS DE ESCUELAS DE TIEMPO COMPLETO






 ENSENADA, B. C. A 12 DE DICIEMBRE DE 2012.- Con la participación de 4 coros de escuelas de tiempo completo se llevó a cabo con gran lucidez la 2da. Muestra de Coros de escuelas de Tiempo Completo

Organizado por el Coordinador de Música de escuelas de Tiempo Completo, profesor Jorge Alejandro Ortiz Lara se llevó a cabo por segunda ocasión una muestra de las actividades que realizan los alumnos después de su actividad pedagógica en las escuelas que tiene tiempo extendido.

En la sala Muñoz Acosta del Cearte, padres de familia, maestros y autoridades educativas tuvieron el deleite de escuchar canciones navideñas interpretadas por los alumnos de educación primaria.

 La Delegada del Sistema Educativo Estatal en Ensenada, Ana Gloria Pedrín Cisneros, al dirigirse a los presentes primeramente agradeció el apoyo de los padres de familia, resaltó que la muestra de canto es un ejemplo del trabajo que realizan los maestros en el aspecto artístico, el cual ayuda para que los niños tengan otra perspectiva de la vida, que con acciones gratas pueden tener beneficios positivos para su salud y autoestima.

Las escuelas de Tiempo Completo se caracterizan por tener un horario de 8:00 de la mañana a las 16:00 hrs. donde de 12:30 a las 16:00 los niños desarrollas cualidades artísticas, musicales, tecnológicas entre otras.

Las escuelas participantes fueron la primaria Anáhuac con las melodías, Adeste Fidelis y Pastores a Belén, Primaria “Abelardo “L” Rodríguez con los Peces en el Río y Arre Borreguito, Primaria Soledad Anaya Solórzano con Paseo en Trineo y Blanca Navidad, Primaria “Profr. Ignacio Cervantes Espinoza” con A Belén Pastores y Cascabel y por último se escucho un ensamble magistral de los cuatro coros con 25 de Diciembre y Noche de Paz.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario