martes, 18 de octubre de 2016

ESCUELAS PRIMARIAS RECIBEN EQUIPOS DE EMERGENCIA Y PRIMEROS AUXILIOS




·       Serán de utilidad ante situaciones de peligro que pudieran presentarse en el entorno escolar

TIJUANA, B.C., A LUNES 17 DE OCTUBRE DE 2016.- La Administración estatal encabezada por el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid se apoya en las organizaciones sociales para ampliar su capacidad de atención a los diversos sectores de la comunidad, tal es el caso de la empresa Prolife 911 y de la Casa del Policía en Tijuana, quienes entregaron este día equipos personales de emergencia y botiquines de primeros auxilios a doce escuelas primarias de la ciudad.

El Delegado del  Sistema Educativo Estatal en Tijuana, Adrián Flores Ledesma, comentó al respecto que las escuelas se hicieron acreedoras a los equipos de supervivencia y primeros auxilios al publicar una fotografía de la fachada de su plantel a través de las redes sociales.

Informó que la escuela con mayor cantidad de seguidores fue la Primaria Ejército Nacional, por lo que recibió de Prolife 911 cincuenta equipos de emergencia para alumnos, mientras que las once escuelas restantes obtuvieron 3 botiquines de primeros auxilios y dos equipos para situaciones de emergencia, patrocinados por la Casa del Policía.

El funcionario destacó que estos insumos ayudarán a que los alumnos estén preparados en caso de presentarse alguna situación de peligro tal como inundación o sismo, complementando los planes de contingencia que tiene cada escuela.

La entrega se realizó en las instalaciones del Centro de Gobierno en Tijuana y fue presidida por el Delegado del SEE, Adrián Flores Ledesma, la Coordinadora Educativa regional, Andrea Ruiz Galán y el Jefe de Nivel Primarias en el municipio, Eduardo Álvarez.

Asimismo se contó con la presencia de las organizaciones patrocinadoras representadas por Francisco Aguilera, Director de la empresa Prolife 911 y Alejandro Quiñones, Director de La Casa del Policía, como con la Directora del Club Rotario Coronado Binacional, Carmen Díaz y los alumnos galardonados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario