lunes, 24 de octubre de 2016

PERSONAL DE APOYO A LA EDUCACIÓN RECIBE ESTÍMULO POR AÑOS DE SERVICIO




·         Fueron reconocidos en la zona costa trabajadores del SETE y de la Sección 37 del SNTE

TIJUANA, B.C.- Viernes 21 de octubre de 2016.  El Gobierno del Estado, encabezado por el mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través del Sistema Educativo Estatal (SEE), reconoció este día la labor del personal que ha desempeñado funciones en apoyo y asistencia a la educación durante 10, 15, 20, 25, 30 o 35 años.

Un total de 246 empleados pertenecientes a la sección 37 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y 57 del Sindicato Estatal de Trabajadores de la Educación de Baja California (SETEBC), de los municipios de Tijuana, Rosarito, Ensenada y Tecate, fueron homenajeados por la labor que realizan a diario en beneficio de la educación.

La entrega de estímulos del SNTE fue presidida por Magdaleno Chavéz Lara, Director de Administración de Personal del SEE; María de Jesús Acosta Guajardo, en representación de la Secretaria General de la Sección 37 del SNTE; Elizabeth Amézquita Torres, Secretaria de Trabajo y Conflictos del Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación; Jaime Patricio Ávalos, en representación del Secretario de Trabajo y Conflictos del Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación, Intendencia; así como por Jesús Ángel Rodríguez Salazar, representante de los trabajadores homenajeados.

Por parte del SNTE fueron galardonados 161 empleados de Tijuana, 73 de Ensenada, 3 de Tecate y 9 de Rosarito, quienes recibieron un diploma y un cheque por la cantidad correspondiente a sus años de trabajo. Las trayectorias de 25, 30 y 35 años de servicio fueron premiadas además con una medalla.

La ceremonia oficial de Entrega de Estímulos para el Personal de Apoyo a la Educación del personal agremiado al SETE, consistente en reconocimientos e incentivos económicos según los años de servicios laborados, fue efectuada en presencia del Director de Administración de Personal del SEE, y de Agustín Morales Osuna, Secretario General del SETEBC.

Los homenajeados por parte del SETEBC en la zona costa fueron 22 empleados de Tijuana, 2 de Rosarito, 32 de Ensenada y uno de Tecate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario