lunes, 31 de octubre de 2016

INVITA SEE A SEGUNDO ENCUENTRO ACADÉMICO DE INGLÉS CONVERSACIONAL EN BAJA CALIFORNIA






·         Dirigido no sólo a docentes de inglés, sino a todo a personal docente, directivo y académico que no necesariamente tiene un dominio pleno del idioma inglés

ENSENADA, B.C. lunes 31 deoctubre de 2016.-El Gobierno del Estado de Baja California encabezado por Francisco Arturo Vega de Lamadrid a través del Sistema Educativo Estatal (SEE), invita a personal docente, académico y directivo deeducación básicaa participar en el“2º Encuentro Académico de Inglés Conversacional en Baja California”.

"Dicho encuentro, se llevará a cabo los días 10 y 11 de Noviembre del presente año en el Grand Hotel Tijuana, para quienes impulsa en su escuela el uso cotidiano y la enseñanza del idioma inglés desde una perspectiva transversal", así lo indicó la delegada del SEE Adela Lozano López.

Añadió que es un espacio propicio para el análisis y la discusión en la que participan docentes, directivos escolares, académicos, servidores públicos, alumnos, padres de familia y sociedad civil, acerca de los desafíos que implica el uso cotidiano del inglés en la escuela.

Lozano López explicó que es con el fin de lograr un salto cualitativo en el acercamiento de alumnos y docentes al idioma extranjero, y de manera complementaria a los programas federales.

Agregó que a partir del pasado ciclo escolar se impulsa el proyecto pedagógico “Inglés conversacional dentro y fuera del aula” en tres escuelas de educación básica y en este ciclo son 19 escuelas más, de ahí la importancia de que participen en este tipo de foros.

Las actividades del encuentrose desarrollarán en inglés y español siendo la mayoría en idioma español, debido a que el evento no se dirige exclusivamente a docentes de la asignatura en mención, sino a personal docente, directivo y académico que no necesariamente tiene un dominio pleno del idioma inglés.

El evento no tiene costo para los participantes y se realizaen el marco de las actividades del Programa Nacional de Inglés (PRONI) del Ejercicio 2016.

Los interesados deberán registrarse en el siguiente sitio, a más tardar el martes 8 de noviembre: https://goo.gl/forms/uWZ72e0vYIdhQIH52 o pedir mayores informes con Marcela Carrillo León, al número telefónico 1522800 extensión 2953 o al correo electrónico  mcarrillol@adm.edubc.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario