viernes, 14 de octubre de 2016

SEE ENTREGA MATERIAL DIDÁCTICO DE INGLÉS





·         Escuelas primarias y secundarias públicas fueron beneficiadas


TECATE, B.C. OCTUBRE 2016.- En seguimiento a la política del Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, encaminada al fortalecimiento del idioma inglés niñas, niños y jóvenes de educación básica se realizó entrega de material didáctico a través del Sistema Educativo Estatal (SEE).

Leopoldo Guerrero Díaz, Subsecretario de Educación Básica informó que se realizó la entrega de material didáctico Enciclomedia dirigido a la totalidad de planteles escolares de sostenimiento público de los niveles primaria y secundaria. El material está dirigido a docentes y alumnos de 4to. a 6to. grado de primaria y primero de secundaria

El recurso se obtuvo como resultado de los convenios realizados por el secretario de Educación y Bienestar Social, Mario Herrera Zárate con la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuito (CONALITEG) para los materiales impresos y con el Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILCE) en lo relativo al software que podrá emplearse hasta el año 2019.

Se considera que el material impreso adquirido podrá abastecer los grados mencionados hasta el ciclo escolar 2018-2019.

Los recursos entregados a los centros escolares (impresos y software) constituyen un recurso complementario a los libros de texto, material didáctico y/o plataformas digitales con que se cuente.

El objetivo es incrementar las herramientas para aprender y reforzar el idioma inglés en un nivel básico, enriqueciendo la gama de recursos impresos y digitales al alcance de los planteles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario