miércoles, 5 de octubre de 2016

INFORMA SEE AMPLIACIÓN DE FECHA PARA REGISTRO DE EVALUACION DEL DESEMPEÑO DEL SERVICIO PROFESIONAL DOCENTE


·         Dirigida a todo el personal con funciones docentes, técnico docente, de dirección o supervisión

MEXICALI, B.C.-  Miércoles 05 de octubre de 2016. La administración estatal, encabezada por el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través del Sistema Educativo Estatal (SEE) informa a docentes, técnico docentes, directores y supervisores de educación básica la ampliación de la fecha de registro de la Convocatoria de la Evaluación del Desempeño 2016.

Al respecto el Coordinador Estatal de Servicio Profesional Docente, Martín Gutiérrez Gaeta, mencionó que a nivel federal se emitió la ampliación del registro en línea para dicha convocatoria hasta el viernes 14 de octubre del año en curso, esto con la intención de darle oportunidad a más docentes de participar en dicha evaluación.

Señaló el funcionario que se invita especialmente a los docentes en servicio que no han resultado idóneos en los concursos de ingreso al servicio, así como los docentes con resultado insuficiente en la evaluación del desempeño pasado y aquellos que busquen la regularización en su función Docente, Directiva y de Supervisión, con antigüedad de 3 hasta 25 años en el sistema educativo federal, federalizado y estatal.

Dijo Gutiérrez Gaeta que durante estas dos semanas adicionales que concluyen el 14 de octubre, el personal sujeto a evaluación del desempeño 2016 estarán recibiendo comunicados a sus correos institucionales a través del Servicio Profesional Docente donde se les invita a participar.

Los docentes que se interesen y cumplan con las bases de la convocatoria, podrán registrarse directamente vía internet en la página: www.servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx para ser evaluados voluntariamente y de acuerdo al resultado obtenido serán acreedores a beneficios entre los que se encuentran el incremento en el sueldo base al  obtener un resultado destacado; promoción de horas adicionales (docentes de hora, semana, mes), obteniendo un resultado destacado o bueno.

Adicionalmente se invita a todo el docente que cumpla los requisitos para participar de forma voluntaria, certificarse como evaluadores y a aquellos profesores que aspiren a obtener reconocimientos, promociones en el servicio o incentivos.

Para más información, los docentes interesados pueden acceder a la convocatoria publicada en la dirección electrónica http://servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx/ba/permanenciadocente2016/inicio/ o bien  comunicarse a la Coordinación Estatal del Servicio Profesional Docente en los siguientes números: Ensenada 646 178 5018; Mexicali 686 564 6580; Playas de Rosarito 661 612 6433; Tecate 665 654 3395 y Tijuana: 664 686 9665.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada