miércoles, 21 de marzo de 2012

BANDA DE GUERRA DE LA SECUNDARIA EMILIANO ZAPATA GANADORA DEL PRIMER LUGAR A NIVEL NACIONAL


PLAYAS DE ROSARITO 21 DE MARZO DE 2012.- La escuela secundaria General No. 7 Emiliano Zapata del Ejido Plan libertador obtuvo el primer lugar en el Concurso Nacional de Bandas de Guerra celebrado en la plaza Bicentenario en la ciudad de Pachuca de Soto, Hidalgo el pasado 17 de marzo, sobresaliendo de entre 26 estados participantes.

En acto cívico realizado en el plantel Emiliano Zapata los alumnos integrantes de la banda recibieron el reconocimiento de sus compañeros, docentes, en el cual también recibieron felicitación por parte del delegado del Sistema Educativo Estatal, el profesor Héctor Casas Silva y el jefe de nivel de secundarias, Jorge Vidal Chagoya.

Este triunfo es el resultado del esfuerzo, trabajo y dedicación que a lo largo de muchos meses tuvieron los integrantes de la escolta y banda así como su instructor, apoyados por los padres de familia, lo cual es un orgullo para todos nosotros, expresó el director del plantel, Gerardo A. Torres Núñez.

Por su parte el delegado del SEE, Héctor Casas expresó “la mejor herencia que le podemos dejar a nuestros hijos es la educación, es por ello que debemos apoyar a todos los alumnos y en las disciplinas que se encuentren, gran parte del triunfo de la escuela secundaria se debe a los padres de familia, también el reconocimiento es para todos ellos, a su instructor que juntos día a día estuvieron poniendo todo su esfuerzo, dedicación y disciplina”.

Además de obtener el primer lugar como banda, esta distinción fue también para Luis Enrique Sandoval como mejor comandante ganador del primer lugar y en revista la calificación fue perfecta, el sargento de órdenes ganó el primer lugar.

En la ceremonia de premiación en la ciudad de Pachuca, cada uno de ellos recibió una medalla, y los trofeos de primer lugar, cabe mencionar que por segundo año consecutivo la secundaria Emiliano Zapata se ha mantenido dentro de los tres primero lugares al representar a Playas de Rosarito a Nivel Nacional. .

1 comentario:

  1. yo soy un estudiante del 1E morales uedas jose de jesus

    ResponderEliminar