miércoles, 28 de marzo de 2012

CONCLUYE CONSTRUCCIÓN DE JARDÍN DE NIÑOS PARA EL VALLE DE PUEBLA




MEXICALI, B.C., MIÉRCOLES 28 DE MARZO DE 2012.- El Secretario de Educación y Bienestar Social, Javier Santillán Pérez, visitó las instalaciones terminadas de los Preescolares “Niños Héroes” turno matutino y “Octavio Paz” turno vespertino, ubicadas en el Fraccionamiento Valle de Puebla del Municipio de Mexicali.

Durante su recorrido, informó al jefe de sector, supervisores, directores, docentes, alumnos y padres de familia presentes, que al regreso de vacaciones ya podrán trabajar de manera regular en este plantel, asimismo indicó que esta obra se realizó con una inversión total de 6 millones 403 mil 117 pesos, de los cuales 6 millones 150 mil 817 pesos corresponden a infraestructura y 252 mil 300 pesos a mobiliario y equipo.

Se beneficiará a 453 alumnos de ambos turnos con 9 didácticas, módulos sanitarios, dos direcciones, aula de usos múltiples, 2 bodegas, pórtico, aula comedor, plaza cívica con cubierta metálica, asta bandera, plaza de acceso, subestación y tablero eléctrico, juegos infantiles, cerco perimetral, mobiliario y equipo.

Expresó Santillán Pérez, que el Gobierno del Estado considera a la educación como una de sus tareas más importantes y esa tarea la cumple con responsabilidad creando espacios educativos donde se necesitan, espacios educativos dignos y seguros como éste preescolar en el que hoy nos encontramos.

Finalmente reiteró que esta obra es parte del compromiso que el gobierno tiene con los niños y niñas, con los padres de familia y con los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario