viernes, 23 de marzo de 2012

CUMPLE COMPROMISO EL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL CON ESCUELAS DE ISLA DE CEDROS


ENSENADA, B.C. A 23 DE MARZO DE 2012.- Hace llegar el Sistema Educativo Estatal material de infraestructura y bibliográfico, ha escuelas de educación básica ubicadas en Isla de Cedros, cumpliendo con el compromiso de autoridades educativas en su pasada visita a la isla.

Ana Gloria Pedrín Cisneros, Delegada del Sistema Educativo Estatal en Ensenada, informó que el pasado mes de febrero estuvo en Isla de Cedros, acompañada del Coordinador Educativo y jefes de nivel, recibiendo las peticiones de maestros y padres de familia de las necesidades de los planteles, donde se comprometieron a lo más pronto posible hacerles llegar el material solicitado, cumpliendo con lo dicho.

Pedrín Cisneros, resaltó que la visita obedece a la indicación hecha por el Gobernador del Estado José Guadalupe Osuna Millán, de atender con calidad a todas las escuelas de educación básica, no importando la distancia de donde se ubican, por tal motivo se visitan constantemente las escuelas más alejadas a través de supervisores e inspectores escolares.

El pasado martes 20 de marzo se entregó el material a cada uno de los planteles de Isla de Cedros consistente en: 2 Pintarrones blancos ecológicos, antena parabólica para Red Edusat, 6 coroplast, 10 cubetas de pintura, 15 cajas de loseta, 2 inodoros, y 4 cajas de libros para la biblioteca escolar, todo esto para la escuela secundaria Técnica No. 7.

A la escuela primaria Alberto Carmona Geraldo, le correspondió: 56 balastras eléctricas, 112 focos fluorescente, 224 terminales para focos fluorescente, además de guías para padres de familia y paquetes de libros para biblioteca escolar.

A la escuela primaria Vicente Guerrero se le hizo llegar guías para padres de familia y paquetes de libros para biblioteca escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario