viernes, 23 de marzo de 2012

ESCUELA PRIMARIA INDEPENDENCIA Y 16 DE SEPTIEMBRE TIENEN AULAS NUEVAS


PLAYAS DE ROSARITO 23 DE MARZO DE 2012.- El Sistema Educativo Estatal en Playas de Rosarito realizó entrega de aulas didácticas en la escuela primaria Independencia y 16 de Septiembre acompañado de padres de familia y autoridades quienes cortaron el tradicional listón al inaugurar oficialmente esta obra.

La inversión en este plantel asciende a más de 3 millones y medio en las que construyeron 3 aulas didácticas y una de medios de estructura U2C por medio del Fondo de Aportación Múltiple (FAM) con la que se beneficia a 718 alumnos de ambos turnos.

En este acto alumnos del 2do y 5to año “A” tuvieron una participación especial en la que declamaron poesías conmemorando el natalicio de Benito Juárez y otra poesía titulada “Madre escuela”.

En su mensaje el delegado del SEE Héctor Casas Silva expresó “El Sistema Educativo se complace el día de hoy el entregar estas aulas didácticas que benefician a 718 alumnos de la primaria Independencia y la primaria 16 de septiembre del turno vespertino. Es fundamental atender la demanda del servicio educativo y otorgar de infraestructura y equipamiento a las escuelas es brindar a los jóvenes y niños mejores espacios para su formación académica”.

El delegado de la Secretaria General de Gobierno Ricardo Sánchez Jiménez comentó a los asistentes que la inversión en ese plantel desde el año 2008 a la fecha es de 5 millones 135 mil 431 pesos, de los cuales corresponden 2 millones 369 mil 152 pesos a la entrega de 4 aulas.

En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes Jefe de nivel de primaria, profesora Patricia Gaytán Figueroa el regidor Diego Ramírez Robles, la directora del plantel “Independencia” profesora Rosa Minerva Miranda Ibarra, el director del plantel “16 de Septiembre T.V.” Julián Antonio Maldonado Rivera y la presidenta de la asociación de padres de familia la señora María de Lourdes Pérez muñoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario