viernes, 7 de octubre de 2011

ALUMNOS APLICADOS VAN DE PASEO AL ZOOLOGICO DE SAN DIEGO



PLAYAS DE ROSARITO, B.C. 7 DE OCTUBRE.- 38 alumnos de la primaria Jesús García y Domingo Márquez asistieron el día de hoy al zoológico de San Diego como recompensa por haber obtenido buenos resultados en la Evaluación Nacional del Logro Académico en Centros Escolares (ENLACE) 2011, todo patrocinado por el Club Rotario Rosarito.

En punto de la 7 de la mañana los alumnos se dieron cita afuera del Centro de Gobierno donde el presidente del Club Rotario Rosarito Mario Ciprés y el delegado del Sistema educativo Estatal José Refugio Vallín Rodríguez en compañía de los padres de familia despidieron a los alumnos.

“los alumnos fueron premiados por los resultados obtenidos en esta prueba, lo que hace que el municipio de Rosarito se distinga, a demás esta es una oportunidad para los niños de conocer lugares que les dejaran una experiencia inolvidable” comentó el delegado del SEE.

“Es un paseo al zoológico de San Diego que hacemos año con año por parte del Club, nos da mucho gusto poder llevar a los niños a un paseo, por 20 años lo hemos hecho para premiar a los alumnos que se esfuerzan y destacan en esta prueba por lo que nos coordinamos con el club Rotario de la Joya California donde los esperan para darles un recorrido y un desayuno, en un futuro esperamos poder llevar a más alumnos que destaquen” dijo el presidente del Club Mario Ciprés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario