lunes, 24 de octubre de 2011

LUNES CÍVICO EN JARDÍN DE NIÑOS EMILIANO ZAPATA Y MARÍA LAVALLE

PLAYAS DE ROSARITO, B.C. 24 DE OCTUBRE.-El Sistema Educativo Estatal (SEE) llevó a cabo acto cívico en el Jardín de Niños Emiliano Zapata y María Lavalle Urbina en compañía de padres de familia y autoridades educativas con el objetivo de fortalecer los valores cívicos en la comunidad estudiantil.

En su mensaje a la comunidad escolar, el Coordinador Educativo Genaro Gallardo Méndez felicitó a los padres de familia que se encontraban presentes en el acto cívico ya que dijo ellos son importantes en este tipo de eventos al poner el ejemplo a los pequeños en honrar a los símbolos patrios y darle la importancia que merecen.

Por otra parte recalcó que el Sistema cumple con satisfacer las necesidades de los planteles educativos por lo que en este ciclo escolar se inicio con la construcción un aula didáctica y un módulo sanitario con el objetivo de complementar la infraestructura de este plantel y ofrecer mejores espacios a los alumnos de este jardín de niños.

La jefa de nivel de preescolar Hilda María García invitó a los padres promover el gusto por la lectura en los pequeños leyendo unos minutos al día ya que es de suma importancia, de igual manera promover los valores en casa como la familia, el respeto, el amor y la salud.

Ente este acto estuvieron presentes la supervisora de la zona 51 Evangelina Valerio del Toro, jefa de nivel de Preescolar Hilda María García Castelo, Edna Castañeda Soto Mayor directora del plantel “Emiliano Zapata” y Claudia García Ochoa directora del Jardín de Niños “María Lavalle”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario