lunes, 17 de octubre de 2011

REALIZA SEE LUNES CÍVICO EN SECUNDARIA TÉCNICA DE PRIMO TAPIA



PLAYAS DE ROSARITO, B.C. 17 DE OCTUBRE.-El Sistema Educativo Estatal (SEE) llevó a cabo acto cívico en la Secundaria Técnica No. 13 Micaela Aguilera Topete de Primo Tapia en compañía de padres de familia y autoridades educativas con el objetivo de fortalecer los valores cívicos en la comunidad estudiantil.

En su mensaje a la comunidad escolar, el delegado del SEE José Refugio Vallín Rodríguez expresó la importancia de respetar y honrar a nuestros símbolos patrios, a demás de invito a los jóvenes a la activación física como práctica regular para evitar el sedentarismo y la inactividad y así evitar problemas de salud, para ello se hizo entrega de material deportivo que consistió en balones de basquetbol, fútbol y voleibol para reforzar estas prácticas.

“Pretendemos visitar cada lunes a los planteles para reforzar los valores cívicos en los niños y jóvenes, por otra parte estaremos abordando temas de importancia, en este caso entregamos material deportivo para que se fomente entre los jóvenes la activación física y la práctica de algún deporte y así combatir la obesidad y problemas de salud en un futuro” mencionó la autoridad educativa.

Ente este acto estuvieron presentes el jefe de nivel de secundaria Jorge Chagoya Osuna, Mario Alberto Trujillo del Centro de trabajo No. 35 del SNTE, Juan Antonio Trujillo Pedraza del SNTE sección 2, Ana María Vera Esquivias directora del plantel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario