lunes, 24 de octubre de 2011

REALIZARÁ SEE JORNADA DE SALUD EN INSTALACIONES DE DELEGACIÓN TIJUANA


TIJUANA, B.C. A 24 DE OCTUBRE DE 2011.- La Delegación del Sistema Educativo Estatal (SEE) realizará una Jornada de Salud en sus instalaciones, ubicadas en Avenida Centenario No. 10151 Zona Río, del 25 al 31 de octubre próximo con la participación de medicina preventiva del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y la Asociación Fronteras Unidas por la Salud.

El Delegado del SEE, César Sánchez Frehem, dijo que esto es un esfuerzo en coordinación con las dependencias de salud para que el personal que labora cuente con excelentes condiciones de salud, además de optimizar los tiempos para que puedan efectuarse exámenes preventivos.

Será en dos fases los días 25 y 26 de octubre se llevará la primera Jornada Preventiva de Salud dirigida al personal femenino con la detección oportuna del cáncer cérvico uterino, en donde tendrán que agendar cita en el área de trámites del ISSSTE de esta dependencia, a través de la Asociación Fronteras Unidas por la Salud.

Los días 27, 28 y 31 se harán la detección oportuna de cáncer de mama y la solicitud para cáncer de próstata con un horario de 10:00 a 13:00 horas para el personal que labora dentro de las instalaciones del SEE.

Se efectuarán los siguientes servicios: Detección de cáncer de mama (exploración), detección de cáncer de próstata solicitud para realizar el estudio de niveles antígeno prostático, cepillos dentales, pastillas reveladoras de caries, acido fólico, vida suero oral, desparasitanté, cartilla nacional de salud para hombres y mujeres (requisitos una foto tamaño infantil y copia del CURP).

En las instalaciones del SEE laboran aproximadamente 300 personas, entre personal administrativo y docentes comisionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario