lunes, 10 de octubre de 2011

ENTREGA SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL EQUIPO PARA TALLERES DEL CAM NO.5




MEXICALI, B.C. A 10 DE OCTUBRE DE 2011.- El Sistema Educativo Estatal hizo entrega de Equipo de Carpintería y Soldadura al CAM no.5 del fracinamiento Xochimilco, la inversión de este proyecto fue de 216 mil 800 pesos, con lo cual se benefició a 255 niños para ambos talleres.


Un Centro de Atención Múltiple (C.A.M.), es el servicio de educación especial que tiene la responsabilidad de escolarizar a los alumnos y alumnas con alguna discapacidad o con discapacidad múltiple, que requieren de adecuaciones curriculares altamente significativa y de apoyos generalizados o permanentes; así como brindarles formación para el trabajo a aquellas personas que por diversas razones no llegan a integrarse al sistema educativo que brinda esta formación.

El CAM No. 5 es dirigido por la maestra Bertha Alicia Gutiérrez, cuenta con los talleres de Carpintería, Herrería y Soldadura, Repostería, Manualidades, Refrigeración, Mecánica y Costura. 64 personas atienden este centro que suma a una población de 255 alumnos que van de edades desde los 3 años 5 meses, hasta 25 años en los niveles de maternal, primaria, preescolar, prelaboral y laboral.

A partir de hoy lunes 10 y los días miércoles 12, viernes 14 y domingo 16 de octubre, los maestros y alumnos del Centro de Atención Múltiple No. 5 presentarán en el stand del SEE que se ubica en las Fiestas del Sol productos elaborados en los talleres de la escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario