viernes, 7 de octubre de 2011

Apoya a Carlos Castillo Gutiérrez en www.lacronica.com para ser “Héroe de la Comunidad”


MEXICALI, BC. A 07 DE OCTUBRE DE 2011.-El Sistema Educativo Estatal, propuso al adolescente Carlos Castillo Gutiérrez para formar parte del grupo de Héroes de la Comunidad en la convocatoria denominada "Lanza la primera bola con Águilas de Mexicali" que emitieron de manera conjunta el Club de Beisbol Águilas de Mexicali y los diarios La Crónica – La I.

Carlos representa los valores que promueve el Sistema Educativo Estatal , este alumno actuó impulsado por los valores que ha recibido en su hogar y que ha sabido reafirmar en la escuela, y sobre todo, en el momento en que una persona en crítica situación, requería de auxilio.

CARLOS CASTILLO GUTIÉRREZ

Carlos Castillo Gutiérrez, nació el 24 de septiembre de 1996, con 14 años de edad y residente del ejido Chihuahua, es el valiente adolescente que el pasado 30 de agosto salvó la vida de una persona que cayó a un dren en el valle de Mexicali.

Es el menor de tres hermanos, cursa el tercer grado en la Secundaria No. 96 del Ejido Guanajuato, de grande quiere estudiar música.

Proviene de una familia trabajadora. Su madre, Matilde Gutiérrez Flores, trabaja en un empaque de dátil en el Ejido Islas Agrarias “B” y cuando se le pregunta por él, se expresa con el mayor orgullo que puede tener una madre, quien lo describe como un niño serio, responsable, un buen hijo.

A Charlie (como le llaman de cariño sus familiares y amigos) le bastó solo un segundo para aventarse cuando vio que un auto tipo pickup derrapó en la carretera a un costado de un dren. Él mismo recuerda que se lanzó sin pensar en su vida y que aunque batalló para abrir la puerta del carro, finalmente consiguió su objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario