jueves, 20 de octubre de 2011

ALUMNOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA PARTICIPARON EN FUTBOL EN SU ETAPA MUNICIPAL




PLAYAS DE ROSARITO, B.C. 20 DE OCTUBRE.- 31 equipos de futbol varonil y 20 femenil de primaria y secundaria se dieron cita en las instalaciones de la Unidad Deportiva Andrés Luna Rodríguez para jugar la final municipal de Futbol, la primaria Plan de Ayala ganó el primer lugar en la rama varonil y femenil y la secundaria Técnica no. 13 Micaela Aguilera femenil y Secundaria No. 32 Abraham Lincoln varonil resultaron ganadoras.

El Sistema Educativo Estatal a través del Enlace de Educación Física realizó dicho evento para seleccionar a los alumnos que representarán al municipio rumbo a la etapa estatal 2012, 602 alumnos de primaria y 112 de secundaria se disputaron los primeros lugares durante dos días de arduo esfuerzo.

“Cada ciclo escolar promovemos el deporte en los alumnos por medio de torneos para su activación física, también en este tipo de actividades seleccionamos los alumnos que tienen más aptitudes y habilidades deportivas para canalizarlos y prepararlos mediante entrenamiento para que puedan representar a su escuela o el municipio en los juegos que se organicen” comentó el Enlace de Educación Física Ernesto Guzmán Luévano.

Los padres de familia se dieron cita en la unidad deportiva para alentar a sus hijos a dar los mejor de cada uno ya que los alumnos hacen un gran esfuerzo por participar y sacar los mejores resultados, durante el mes de noviembre se llevará a cabo la olimpiada municipal de Basquetbol, voleibol entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario