jueves, 13 de octubre de 2011

SEGUNDA ENTREGA DE EQUIPOS DE CÓMPUTO A MAESTROS DE EDUCACIÓN BÁSICA


MEXICALI, B.C. A 13 DE OCTUBRE DE 2011.- Los maestros que cumplieron con los requisitos para obtener una de las 10 mil computadoras que se gestionó para ellos, recibirán a partir de este viernes el equipo en lo que corresponde a la segunda entrega del proyecto.

Se empezará con Tijuana y Rosarito este 14 de octubre, Ensenada y San Quintín el sábado 15 y en Mexicali, para el domingo 16.

Para acceder a este programa, hubo trámites a cumplir, de acuerdo a la Convocatoria de Apoyo de Tecnologías Educativas y de la Información para Maestros de Educación Básica, que especificaba que el registro a través del portal de internet se llevó a cabo del 13 al 24 de junio de 2011.

Para obtener el beneficio se pedía: Constancia de participación en Cursos de Superación Profesional en Instituciones Oficiales de al menos 30 horas por año durante los últimos dos años a la fecha de registro; Copia del último talón de cheque; Antigüedad mínima de 2 años.;Constancia de Servicios emitida por Oficialía Mayor de Gobierno (SEBS) o ISEP y el Personal docente registrado en la primera convocatoria queda automáticamente registrado.

A partir del próximo lunes 17 de octubre, quedará abierta la fecha para el registro de la tercera entrega por lo que se invita a los profesores interesados, consultar las bases para acceder al programa.

3 comentarios:

  1. qué pena que a los maestros de escuelas privadas, se nos margine en la entrega de computadora, como si nosotros no fuéramos maestros de la misma calidad que los maestros de escuela oficial, qué bonitas palabras las de equidad, igualdad de oportunidas y todo eso que hablamos en los cursos y capacitaciones que vamos al igual que cualquier maestro de oficial y qué pena que en la práctica sólo se aplique la discriminación o no es así?

    ResponderEliminar
  2. mas pena que nos condicionen cuando nuestros recursos son los que pagan dichos equipos,piden diplomas,talon de cheque, identificacion y los que estamos frente a grupo somos los ultimos en recibir dicho apoyo y que conste que yo todabia estoy en espera

    ResponderEliminar
  3. No se preocupen compañeros todo esplan con maña, el dia de ayer fue un fiasco ya que a nosotros no se nos permitio asistir a la hora acordada ya que el SEE cito de 9:00 a 1:00 de la tarde, y el SNTE cito de 11:00 a 5 de la tarde, quien de las dos instituciones dice la verdad? si fue un fiasco ya que es una burla para el maestro, y para variar los directivos que se ponen en un plan que dejan mucho que desear y peor aun los secretarios generales ni si quiera meten las manos por nosotros es de mi molestia y enfado, los maestros(as) entendemos que no podemos dejar a los muchachos solos, pero por tratarse por esa vez, pero en fin.... A y los que aun no recogen su equipo mas vale que vallan viendo como asisten el dia MARTES ya que no hay muchos equipos.

    ResponderEliminar