miércoles, 19 de octubre de 2011

EL SEE INVITA A LA CAMINATA POR LA SALUD



  • El evento es organizado por el Sistema Educativo Estatal y AMPAC.

TECATE, B.C.- La Delegación del Sistema Educativo Estatal en Tecate en coordinación con la Asociación Mexicana para la Prevención de la Aterosclerosis y sus Complicaciones, A.C. (AMPAC), llevarán a cabo su tradicional caminata por la salud, “Todos en Familia Caminemos por un corazón saludable”, el próximo Domingo 23 de Octubre de 2011, a partir de las 7:00 a.m. en el Parque Los Encinos.

La Delegada del Sistema Educativo Estatal en Tecate, Juana María Nahoul Porras, exhorta a todos los padres de familia para que asistan en compañía de sus hijos a este evento, el cual tiene como objetivo, el concientizar a la población de Tecate sobre la importancia de mantener una salud sana con la práctica diaria de algún deporte, y así erradicar el sobre peso y la obesidad.

Es importante resalta los nombres del comité organizador de este gran evento el cual llega a su, como organizador del evento es el Doctor Arturo Guerra López, Presidente de AMPAC, como coordinadores el C.P. Gerardo Chávez, la Dra. Maura Patricia García Castillo, Delegada de AMPAC, un grupo de empresarios y dependencias gubernamentales que se suman a la Caminata.

La Delegada del Sistema Educativo, comento que la recomendación es llegar en ayunas pues se contará con un equipo de Médicos y personal de laboratorios reconocidos, donde se harán exámenes de glucosa y lípidos, así mismo se les tomará la presión y en ese momento se les entregarán los resultados.

También se informa que a las primeras personas que lleguen se les obsequiará una camiseta, y posteriormente a la caminata se les dotará de agua y un pequeño refrigerio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario